Un trato por el Buentrato

Un trato por el buentrato

Campañas de Buentrato

El objetivo es promover una cultura de buentrato a través de campañas de sensibilización pública. Las mismas se realizan a través de la participación protagónica de adolescentes y jóvenes en sus comunidades. Adolescentes y jóvenes se capacitan en temas vinculados a la promoción del buentrato, la prevención de maltrato, intervenciones artísticas, turismo responsable, acercamiento al turista y prevención de la explotación sexual comercial hacia niños, niñas y adolescentes.

Un trato por el Buentrato

Acerca de la Campaña “Un trato por el Buentrato”

Desde el año 2003 , Claves ha desarrollado una campaña de sensibilización pública, llamada “Un trato por el Buentrato”, con el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de construir mejores vínculos con los niños, niñas y adolescentes de nuestro entorno.

En las distintas ediciones de la campaña, a través de actividades creativas, las niñas, niños y adolescentes logran captar la atención de las personas adultas y las desafían a “vacunarse” simbólicamente contra el maltrato.

Los adolescentes invitan a los adultos a comprometerse con una cultura del buentrato a través de acciones concretas como escuchar, creer y proteger a los niños, niñas y adolescentes, así como también a denunciar toda situación de violencia. Es organizada por Claves, en conjunto con numerosas instituciones de la sociedad civil y con el apoyo de INAU.

facebook-fanSeguinos por FanPage

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options